Morón Awards

Galería Metropolitana
Diciembre 2011

El día Viernes 9 de Diciembre de 2011 Galería Daniel Morón celebró sus tres años de vida, y lo hizo con un gran evento en Galería Metropolitana, realizando una ceremonia de premiación y entrega de diplomas a diversas organizaciones artísticas culturales independientes con las que se ha visto involucrada durante sus primeros tres años de vida.
Se entregaron premios según valores éticos, enfatizando el poder de las organizaciones independientes y su rol actual en la participación ciudadana. El evento se comprende como una ceremonia alternativa, cuyo valor real es el creado por la situación misma de su realización.
En la celebración se presento también el nuevo sitio web oficial de la Galería Daniel Morón, y se comieron tres grandes tortas de piña con toda la gente que llegó al evento.
El cierre de Moron Awards contó con la actuación de Esteban Escalona, el doble chileno oficial de Freddie Mercury, quien interpretó de manera majestuosa los más grandes éxitos de Queen en Galería Metropolitana.
El evento fue un rotundo éxito, todos se sintieron felices.

 















Comments are closed.